Rodrigo Mujica

alumno 4to año

La experiencia bioenergética ha sido para mí, un viaje en el amplio sentido de la palabra. He aprendido del placer y sus limitaciones, de la realidad y sus fantasías, de los instintos y sus represiones, de la estructura del carácter y sus fuerzas comprimidas, de las repeticiones de patrones y de la libertad, del miedo a la vida y de la vitalidad orgásmica. Todas ellas mediante la observación de los cuerpos de otros y del propio. He sido testigo del sufrimiento y el drama, de las lágrimas y los gritos de almas liberadas de las prisiones del cuerpo, de todas aquellas manifestaciones tan humanas y a veces no valoradas. De la sanación, del milagro del amor. De conversaciones y exposiciones de sabiduría y aprendizaje profundo. Un viaje en búsqueda de la vitalidad y el gozo. Un grupo de personas sanando y sanándose, con cuidado compasivo y respeto por los procesos personales. Un lugar donde descansar de la neurótica vida moderna. Un paradero para recuperarse y reencontrarse con el amor y la ternura, con la autenticidad y la energía vital. Y así volver a la vida renovado, ligero y vital. Una experiencia valiosa y única, en donde me siento libre para ser quien soy, no por voluntad del carácter, sino que por liberar todo aquella carga antigua que de nada me sirve hoy!!!

Victoria Armanet

Egresada 2015 Terapeuta Bioenergético FSBA

"EL CUERPO NO MIENTE... Y ES EN EL CUERPO DONDE SE SIENTEN LAS EMOCIONES".
El Análisis Bioenergético es un enfoque terapéutico psicosomático que nos da herramientas para observar, leer, interpretar, concientizar, la verdad que hay en cada uno de nosotros, encontrar nuestra esencia y darle sentido a la vida. Esto es lo que nos enseña esta escuela.

Aprendemos primero a conocer nuestro propio cuerpo, conectarnos con nuestras emociones, acceder sin miedo a nuestro inconsciente, para así poder resonar, contener, empatizar, cuidar y acompañar al otro en este proceso terapéutico.

Esta disciplina la imparten maestros profesionales de excelencia norteamericanos, argentinos y chilenos que a través de un programa teórico vivencial, mas sus conocimientos y experiencia hacen de esta escuela un privilegio.

Desde estos cimientos nace además una red, un grupo de pertenencia, una comunidad comprometida con los fundamentos de la Bioenergética.