SOLEDAD VALENZUELA

SOLEDAD VALENZUELA

Profesora Internacional

Hay momentos, situaciones, estados de nuestro ser, en que las palabras no alcanzan. Los más profundos dolores y a veces los más profundos gozos, así como las preguntas esenciales, o los estados de mayor alegría , muchas veces no son posibles de decir en palabras. La palabra es poderosa, pero no siempre alcanza.
Eso es algo que me llama la atención y que me dirige a profundizar en formas de expresión o vivencia, que ocurren a través del cuerpo.
La bioenergética es una terapia corporal, y es a la vez mucho más. Su fondo teórico nos da recursos para interpretar, asociar, buscar nuevas maneras de fucionamiento o relación, etc.
Lo que me convence del real impacto de esta modalidad terapéutica, es que su trabajo se da a nivel físico, emocional, mental y también espiritual, por lo que es natural que los beneficios se registren a nivel de la vitalidad que se puede alcanzar, así como también a nivel de mayor bienestar en los vínculos consigo mismo y los demás y a nivel de mayor coincidencia entre la vida que vivimos y lo que esperamos profundamente de ella: lograr coincidir entre lo que somos y lo que queremos ser.

Filosofía UC Profesora
Psicología UISEK  Licenciada en Psicología, Psicóloga
Psicología UAI, Diplomado en Psicología Clínica y Mágister (c) en Psicología Clínica
Coaching Ontológico, Coach ontológico, y coach ontológico senior Newfield Network y Newfield Consulting
Psicología Transpersonal, Programa de formación Escuela de Psicología Transpersonal
Terapeuta Bioenergético FSBA